Fotos: Miles de bogotanos disfrutan de Rock al Parque 2015

Por Publimetro Colombia

Rock al Parque, el festival gratuito más importante de Latinoamérica, está cumpliendo con las expectativas de todos los fanáticos que se encuentran disfrutando de la mejor música en el Parque Metropolinato Simón Bolívar.

A la 1 de la tarde comenzó el evento en la Media Torta de la capital de la república, con Schutmaat Trío, ganadores de la convocatoria distrital.

En el mismo escenario se han presentado Los Mentas, que con humor negro hicieron vibrar el escenario al aire libre; seguidos por el colombiano Manuel Medrano, Nacho Vegas, Juan Crerol. En el espacio alternativo cerrará en pocos minutos Celso Piña y su Ronda Bogotá, provenientes de México.

En el escenario Parque los conciertos iniciaron a las dos de la tarde el espectáculo  con Thy Unmasked y Randon Revenge, en los escenarios plaza y bio, respectivamente. Metal Servicia, Mortuorum, Nosferatu, Melechesh, Ubergehen, Animal Mind, Malón, Ritual, Tears of Misery, Revenge, y Demolator son algunas de las bandas que ya han deleitado a los asistentes con lo mejor del metal.

Estas vías de Bogotá estarán cerradas por Rock al Parque

Los artistas que se han presentado han hecho un llamado a la paz. Por ejemplo, los integrantes de la agrupación Sacred Goat afirmaron que “con respeto y tolerancia se puede demostrar que los amantes de este tipo de música no simplemente se visten de negro”.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo