Entretenimiento

Fotos: así pasó Taliana Vargas sus últimas horas como soltera

La ex reina colombiana contraerá matrimonio este sábado 15 de agosto con Alejandro Éder, así que aprovechó las últimas horas como soltera para pasarlas con su familia.

Taliana compartió algunas imágenes de esos momentos íntimos en donde se le ve muy feliz con sus hermanos y papás. El matrimonio se realizará en una hacienda de la familia del novio en el Valle del Cauca, no tendrá más de 200 asistentes y ofrecerán un banquete especial.

Recomendados

Lea también: Famosas colombianas que pasaron de mal vestidas a iconos de estilo

La hacienda hace parte  del ingenio azucarero Manuelita, propiedad de la familia de Éder como lo aseguró   la revista Jet Set. Así mismo, la noche anterior a la unión, que será por lo católico, el padre del novio ofrecerá una cena especial para los pocos invitados.

Taliana y Alejandro recibieron desde esta semana a algunos de sus familiares que se encontraban en el exterior y que estarán en el matrimonio. Por otro lado, la actriz usará un vestido de novia que compró en nueva york y sus damas de honor, su hermana Ana Laura y su prima Mema Carrillo, usarán diseños de Beatriz Camacho.

Lea también: Taliana Vargas paraliza las redes sociales bailando ‘salsa choke’

Aunque la pareja ha tenido total hermetismo con el evento, es seguro que está se convertirá en una de las bodas del año en el país.

¡Más noticias de entretenimiento AQUÍ!

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos