Entretenimiento

La hermanita de Demi Lovato ahora tiene 13 años y luce muy diferente


Recomendados

Madison de la Garza ganó fama con su actuación en la serie “Desperate Housewives», donde interpretó a la pequeña “Juanita Solis”, la hija de “Gabrielle Solis” (Eva Longoria).

Ahora, la media hermana de Demi Lovato ya es una adolescente de 13 años y además de crecer unos cuantos centímetros, parece haber superado su inseguridad por tener sobrepeso.

“El año pasado me enviaron un montón de comentarios negativos después de publicar una fotografía en Twitter, donde estaba cocinando con Demi. La gente se burlaba de mí diciendo que tenía una jorobada. Demi enloqueció y envió un mensaje directo a sus seguidores para apoyarme”, recordó en una entrevista con la revista «Seventeen».

Aunque las hermanas no se frecuentan, Madison aseguró que mantienen el contacto con la estrella pop por medio de mensajes en un grupo familiar.

“Creo que cuando la gente dice que quisiera que Demi Lovato fuera su hermana, no se dan cuenta de lo difícil que es estar relacionado con alguien que siempre está de tour. Pero ella es buena para darme tiempo, nos escribimos constantemente y cuando publica un tuit gracioso captura la imagen y lo manda al grupo familiar que tenemos con mi hermana Dallas y nuestra mamá”, explicó

En la galería de fotos podrán ver cómo cambió Madison a través de los años.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos