Entretenimiento

Fotos: Johnny Depp es oficialmente una “leyenda” en Disney

Recomendados

El gran homenajeado durante la convención para fans de Disney, “D23 Expo”, fue George Lucas, el creador de la saga de ciencia ficción “Star Wars”.

El cineasta estadounidense de 71 años fue galardonado con el premio Disney Legends Awards, un título que la compañía de entretenimiento otorga a los talentos que por años han sido sus grandes colaboradores, tanto en el cine como en la televisión y en los parques temáticos.

“Disney ha sido parte de mi vida durante 60 años. Yo estuve en Disneylandia al día siguiente que abrió sus puertas. En Disney he encontrado mucha inspiración para hacer mis películas. De hecho hay algo que nadie sabe. ‘Goofy’ fue la inspiración para ‘Jar Jar Binks’”, narró en su discurso de agradecimiento. 

Luego de aplaudir a Lucas y creer que el evento había terminado, los asistentes fueron sorprendidos con un video que presentó los grandes personajes de Johnny Depp, desde “Ed Wood” hasta el excéntrico “Sombrerero” de “Alicia en el País de las Maravillas”.

De forma sorpresiva, Disney anunció que el intérprete del “Capitán Jack Sparrow” también sería reconocido con el premio Disney Legends Awards.

La verdad no sé que hago aquí. Nunca me gustó la palabra fanático. Pues implica que alguien está sobre otra persona. Yo diría que usted es mi empleador”, comentó Depp al recibir el galardón.

El actor de 52 años también aseguró que atesoraría su premio y destacó: “Espero algún día poder conocer a Mickey Mouse”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos