Fotos: Conozca a Juan Pablo, el ‘Mono’ de ‘Lady, La Vendedora de Rosas’

Por PUBLIMETRO

El actor Juan Pablo Barragán es el encargado de darle vida al ‘Mono’ en la serie ‘Lady, La Vendedora de RCN’. Y aunque el personaje dista mucho de ser como el artista, éste se está robando la atención con la caracterización.

“Estoy aterrado. Yo, que soy fresco con lo del cuento de la fama, y veo cómo la gente me escribe y me aborda en la calle, y me dicen cosas como ‘Usted es muy malo’ o ‘Usted no es tan feo’. Todo me da risa, pero me llena de gratitud. Preparé el personaje en Medellín viviendo en Manrique, con los originales, y allí reafirmé que, sin importar la realidad de la gente, todo el mundo ama”, contó el hombre de 34 años a Vea.

Relacionado: Ella es Jennifer Arenas, ‘Mireya’ en ‘La Vendedora de Rosas’

El colombiano también le afirmó a la más reciente edición de la revista, que participa activamente en el rap con su agrupación YokyBarrios, con la cual hará una gira ‘social e intermunicipal’.

Juan Pablo quiere internacionalizar su carrera actoral, a pesar de haber recibido comentarios como “Usted es muy feo y sirve para papeles en la televisión peruana”, cuando presentó un casting para presentar PlayZone del Canal Caracol.

Lea también:

9 Instagrams de famosos colombianos que dieron de qué hablar esta semana

Julieth Restrepo posa para TVyNovelas Colombia

J Balvin y ChocQuibTown actuarán en los KCA Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo