Entretenimiento

Fotos: Carlos Vives y sus amigos pusieron a vibrar El Campín

Carlos Vives puso a vibrar a miles de corazones en el estadio El Campín por más de dos horas, donde los asistentes lo esperaron por más de una hora en el lugar. El intérprete salió al escenario con una llamativa chaqueta con un tigre bordado, y con unos ajustados pantalones de cuero.

Inició su esperada presentación al ritmo de ‘Mil Canciones’ haciendo un llamado a la paz y a la esperanza. Acto seguido presentó a su acordeonero Egidio Cuadrado y aprovechó para hablar sobre la guitarra con cristales de swarovski que está subastando.

Alrededor de las 9:30 de la noche, subió a tarima el paisa Maluma, y a ritmo de ‘La Temperatura’, pusieron a bailar reguetón a los fanáticos, Vives abrazó la bandera de Colombia, la besó y dijo “Para quién trabajo yo”.

Recomendados

Le puede interesar: Carlos Vives subastará una de sus guitarras por una buena causa

Chocquibtown también acompañó el show, con la canción ‘El mar de sus ojos’ los miles de asistentes cantaron en una sola voz.

Algunos de los famosos colombianos que asistieron al concierto fueron Carolina Ramírez, Juanita Arias, Carolina Cruz, Juliana Galvis, Claudia Bahamón y hasta el hijo mayor del Presidente, Martín Santos quienes disfrutaron con el ‘mejor rock de mi pueblo’.

Y en definitiva lo que dejó con la boca abierta a los capitalinos fue el show de juegos pirotécnicos que engalanó la nueva versión de ‘La tierra del olvido’, junto a Fanny Lú, El Cholo Valderrama, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri y Herencia de Timbiquí.

Alrededor de 30 mil personas asistieron a la cita del colombiano, que acaba de cumplir 54 años, y bailaron hasta la media noche los ritmos tradicionales del caribe colombiano mezclados con pop.

Desafortunadamente, al encuentro no pudo asistir Marc Anthony para cantar a dúo con Vives «Cuando nos volvamos a encontrar», con la que ganó el Grammy Latino como Canción del Año en 2014. El puertorriqueño afirmó a través de su página oficial en Facebook que una falla grave en el avión que venía le impidió aterrizar en la capital.

«Yo sé que ustedes lo están esperando. Ahora tendría que estar subiendo a cantar aquí. Pero tuvo un problema con su avión. ¿Por qué no volará en Avianca?», dijo Carlos, quien también se preguntó si “Petro los dejaba cantar más en El Campín”

Lea también

Carlos Vives le apuesta a Santa Marta con un proyecto social

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos