Entretenimiento

Jesse y Joy regresan con ‘Ecos de Amor’

Tras conseguir cinco premios Grammy Latino y tener más de dos millones de espectadores en su gira, Jesse y Joy regresan con ‘Ecos de Amor’, una canción dedicada al desamor y a los corazones rotos, que ya ha generado expectativa en los admiradores del dúo que están en todo el mundo.

Joy, la joven que junto a su hermano Jesse ha dejado en alto el nombre de México, habló con PUBLIMETRO acerca de la nueva producción discográfica, de sus inicios y de las colaboraciones que piensan hacer con algunos colombianos.

¿Qué hicieron en esta temporada de ausencia?

Recomendados

Estuvimos de gira cuatro años con el mismo disco, y con el último tema inédito que fue ‘Mi Tesoro’, y después de eso fueron unos meses en los que estuvimos produciendo música nueva para todos nuestros fanáticos, y ahora con mucho gusto y con mucho cariño estrenaremos nuevo sencillo.

¿Cómo van a sorprender a sus fanáticos con la nueva entrega musical?

La sorpresa la conocerán hoy con la nueva canción, creo que crecimos un poco durante estos años. ‘Ecos de Amor’ es uno de mis temas favoritos de este nuevo disco, es una canción muy poderosa, y bastante emotiva. El sonido sigue siendo el de nosotros en escencia.

Ustedes trabajaron con el ganador del Grammy, Fraser T. Smith, ¿cómo les fue trabajando con él?

Fue una experiencia muy linda, es muy gratificante cuando trabajas con gente que ha trabajado con personas que tu creciste escuchando y admirando, y que cuando te escuchen tu material digan que la propuesta es linda. Creo que es una cosa que se siente bastante bien. Sin duda aprendimos y crecimos muchísimo, fue una experiencia que se nos quedó en el corazón.

¿En qué consiste ‘Ecos de Amor’?

Hay un poco de todo para todos, pero esta canción es muy fuerte en cuanto al desamor, que es algo que hemos vivido todos. Es un tema que está basado cuando una relación se tiene que acabar porque ya no da más, y uno se sigue aferrando a esa persona y no la deja ir.

Este disco es uno de los más esperados por sus seguidores, ¿qué opinan al respecto?

¡Es muy lindo! Yo sé que ‘¿Con Quién se queda el perro?’ se abrieron muchísimas puertas, y nos puso en la mira de la gente afortunadamente, y eso a las personas le ha dado curiosidad sobre la nueva producción discográfica. Es un reto personal grande, y la competencia más grande que tenemos es nosotros mismos, y este disco nos tiene muy satisfechos y orgullosos. En diez años de carrera este me fascina, y le tengo un cariño en especial, no sé si es porque es muy cercano a lo que hemos vivido, pero es el más cercano a mi corazón.

¿Es cierto que sus inicios musicales sucedieron en una iglesia?

Mi hermano y yo íbamos crecimos yendo a la iglesia cada fin de semana con nuestra familia, entonces en este lugar teníamos acceso a los instrumentos musicales de la misa… Ahí nació la curiosidad por este mundo, y cuando terminaba el sermón nos acercábamos a las guitarras, la batería y nos regañaban porque no podíamos agarrar las cosas sin permiso. Jesse cogía y tocaba unas notas de Led Zeppelin y todos nos volteaban a mirar. Crecimos escuchando música de los años 70, americana, por parte de mi mamá; y Los panchos, Pedro Infante por parte de mi papá.

Ustedes hicieron una canción junto a Fonseca. ¿Tienen planeado hacer alguna colaboración con otro colombiano?

Con Fonseca tenemos un lazo muy bonito, lo queremos mucho y lo admiramos. En Colombia, me encantaría hacer algo con alguien más, tal vez con algunos de los que mencionaste o alguna sorpresita por ahí, pero es algo que tengo en mi lista de cosas que hacer antes de morir.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos