Entretenimiento

FOTOS: Así se ha deprimido Belinda por amor (como todos ustedes)

Belinda es una de las jóvenes más hermosas dentro del mundo de la música, pero su vida personal ha estado envuelta de escándalos y polémica.

Romances, fotografías, videos íntimos, deudas, demandas y peleas en Twitter son solo algunos de los conflictos que esta joven de 25 años ha protagonizado.

Sin embargo, lo que ha vivido en la intimidad es otra cosa: todo eso la llevó a sumergirse en la depresión, al grado de suspender la gira de promoción de su disco «Carp Diem» y de frenar las grabaciones de la novela «Camaleones» en el 2010.

Recomendados

«Cuando salió una revista  asegurando que ella estaba embarazada se puso a llorar y estuvo sumergida en tal depresión que no pudimos levantarla ni siquiera para grabar», comentó a la prensa mexicana Rosy Ocampo, productora de la novela «Camaleones» en el año 2010.

En la galería que acompaña esta nota les contamos algunas de las depresiones que ha sufrido Belinda a través de los años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y después «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos