Las bandas que no se puede perder en Rock al Parque 2015

Por PUBLIMETRO

El parque Metropolitano Simón Bolívar y la Media Torta en Bogotá, se preparan para recibir este fin de semana a los rockeros del país, que cadaaño se dan cita en Rock al Parque,   el festival gratuito y al aire libre más grande de Hispanoamérica.

En la edición número 21 del evento, que se realizará del sábado 15 al lunes 17 de agosto, estarán 74 bandas que cautivarán a los asistentes desde la 1 de la tarde.

En la serie de conciertos que se llevarán a cabo en la capital de la república, el rock será el protagonista y diversas bandas latinoamericanas y de otras partes del mundo   impresionarán a los fanáticos con una increíble puesta en escena. Además la electrónica tendrá su espacio, al igual que la música alternativa.

Sin embargo, hay algunas agrupaciones que definitivamente son imperdibles ya sea por la fama internacional que las precede, o por sus propuestas divertidas a la hora de tocar.

Sábado 15 de agosto

Blasfemia, banda pionera del famoso Ultra Metal paisa, descrestará a los asistentes con un sonido crudo, brutal y estridente desde las 7:10 de la noche en el escenario Eco.

Manuel Medrano en la Media Torta (necesita boleta para el ingreso), es uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional. El cartagenero cautivará con su sonido alternativo a los bogotanos.

Domingo 16 de agosto

Los Pericos, una de las bandas más grandes en su género en el continente, regresan a Rock al Parque luego de 15 años.   Los argentinos prenderán el evento a ritmo de reggae desde las 9:55PM en el escenario Bio del parque metropolitano.

Playable On Death, más conocido como P.O.D., es otro de los grupos imperdibles del festival de rock más grande de Latinoamérica. La agrupación norteamericana cautivará a los colombianos en el escenario plaza desde las 10 de la noche.

Lunes 17 de agosto

A.N.I.M.A.L regresa a Colombia después de diez años de su última presentación en el país. La banda sacudirá a los capitalinos con su característico sonido heavy-groove-thrash metal, a las 5 de la tarde del festivo en el escenario Eco.

Sum 41 deleitará a los rockeros con su indiscutible estilo pop punk, con éxitos como “Still Waiting”, “Into deep” o “Fatlip”. Tocarán a las 7:55PM en el escenario Plaza del Simón Bolívar.

Café Tacvba será la encargada de cerrar los tres días de música, a las 9:10 de la noche en el escenario Plaza. De acuerdo con Chucky García, programador artístico del evento, los mexicanos tendrán esta vez una mejor oportunidad de dar un despliegue a su show.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo