Entretenimiento

Así fue la cruel muerte de “Sulley” de “Monsters Inc” según esta teoría

via GIPHY

PUBLICIDAD

http://rantingrandall.tumblr.com/post/61491132171/its-synthetic-i-hope

Recomendados

via GIPHY

Los fans de las películas de Pixar saben que sus creadores suelen combinar los universos de todas sus producciones y así es posible ver a la vaquerita “Jessie” de “Toy Story 2” en la habitación de la pequeña “Boo” de “Monsters Inc”.

Lea también FOTOS: Así está el protagonista de «Mi Pobre Angelito 3» a sus 25 años

Por esta razón, inspirado en estos “cameos ocultos”, un usuario de Tumblr compartió una teoría sobre la fatídica muerte de “James P. Sullivan», el mejor “asustador de niños” de la compañía “Monsters Inc”.

El usuario “Ranting Randall” recordó una escena en la que “Randall Boggs”, el monstruo con habilidades para camuflajearse en cualquier entorno, le cuenta a “Sulley” una leyenda urbana sobre los peligrosos y tóxicos niños humanos.

«He escuchado que los humanos despellejan a los monstruos y hacen fundas para el baño con su pelaje», asegura mientras que el gigante azul se lo toma como una simple broma. 

Lea también María Fernanda Malo, la actriz de «Rebelde» que sí se rebeló

En la última imagen, podemos ver una fotografía de la pequeña “Bonnie” de “Toy Story 3”, en el cortometraje “Fiesta-Saurus Rex”, donde su inodoro tiene una funda con lo que parece la piel del monstruo.

Cabe mencionar que “Boo” apareció en la tercera película de «Toy Story» como una de las compañeras de “Bonnie” en el jardín de niños “Sunny Side».

Lea también Hermana de Miley Cyrus dejó de ser la niña buena y sorprende con su vestuario

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último