Entretenimiento

Murió Uggie, el perro de la película “El Artista”

Uggie, el famoso perro de la película «El Artista», ganadora de cinco Oscar en 2012, murió tras ser sacrificado debido a que sufría cáncer de próstata. 

El perro de la raza Jack Russell Terrier que tenía 13 años, fue eutanasiado el pasado 7 de agosto, según informó el portal TMZ. 

Su dueño, Omar Von Mueller, le dijo al portal que a pesar de haber sido una decisión muy difícil tuvo que sacrificarlo, pues llevaba sufriendo varias semanas.

Recomendados

Uggie saltó al estrellato por su papel en la película muda francesa en el que interpretó al fiel compañero de «George Valentin» (Jean Dujardin).

Sin duda fue una de las estrellas de la cinta… tanto fue su éxito que acompañó al alenco a las diversas premiaciones y alfombras rojas.

De hecho, subió al escenario junto con sus compañeros de «El Artista» para recibir el premio Oscar a «Mejor Película» en 2012.

Su fama fue tal que se convirtió en el primer perro en dejar sus huellas en el Paseo de la fama de Hollywood.

También publicó sus memorias en «Uggie, el artista: mi historia» en el que contaba sus encuentros con otras celebridades.

También trabajó con Reese Witherspoon y Robert Pattinson en «Agua para elefantes».

Sarah Clifford, quien entrenó al perro para su gran salto a la fama, dijo que era «un pequeño terrier perfecto» con una energía ilimitada. «Siempre lo llevaré con cariño en mi corazón y nunca olvidaré su amor infinito por el pollo”, dijo a TMZ. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos