Entretenimiento

Consejos para ‘primíparos’ en Rock al Parque 2015

Bajo el eslogan “Cultura de Paz”, el festival de rock y música más grande de los colombianos, y uno de los más importantes del continente, realizará su vigésima primera edición los próximos 15, 16 y 17 de agosto, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Sin embargo, si usted disfrutará por primera vez del evento, póngale cuidado a algunas recomendaciones que lo harán disfrutar al máximo del espectáculo.

  1. Rock al Parque se realiza únicamente una vez al año y es gratuito. Por lo tanto, disfrútelo al máximo y arme (con anterioridad) un buen parche con sus amigos.
  1. Lleve chaqueta y guantes, porque por lo general siempre llueve en el festival.
  1. Recuerde que está prohibido ingresar cinturón o correa al lugar. Déjelos en casa y opte por otras prendas de vestir que no requieran este accesorio.
  1. Si se quiere mantener lejos del pogo, las gradas son un lugar ‘seguro’.
  1. Coma bien antes de ir, porque la seguridad del lugar no dejará ingresar bebidas ni alimentos.
  1. Cargue su celular y su cámara fotográfica. En el Parque Metropolitano Simón Bolívar es imposible conseguir un enchufe. 
  1. Revise con anticipación las tarimas y los horarios de sus artistas favoritos.

Rock Al Parque 2015 contará con la presencia de Los Mentas, Nortec Collective, Coda, Ill Nino, A.N.I.M.A.L, Sierra Leone´s Refugee All Stars, Sum 41, Chancha Via Circuito, Atom Heart, Café Tacvba, Los Pericos, Los Cafres, Vestusta Morla, P.O.D., Behemoth, Nuclear Assault, Adrenaline Mob, Melechesh, Total Chaos, Nekromantix, Atari Teenage Riot, The Coup, Soziedad Alkholika, Cápsula, Malón, Desorden Público, Celso Piña, Juan Cirerol y Nacho Vegas.

Recomendados

La cuota colombianaestará a cargo de Blasfemia, Sagros, Revenge, Nosferatu, Koyi K Utho, Triple X, Ataque en Contra, Diamante Eléctrico, Dub de Gaita, Mitú, Providencia, Ritual, @chesudakason, Ilabash, Zalama Crew y Manuel Medrano.

*Con información de colombia.com

Lea también:

Fotos: Ella es Jennifer Arenas, ‘Mireya’ en ‘La Vendedora de Rosas’

Kevin Flórez es bajado del escenario en Barranquilla

Sofía Vergara podría ganar hasta 3 millones de dólares por su boda

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos