Entretenimiento

Las bandas imperdibles de Rock al Parque 2015

Rock al Parque 2015 llegará a Bogotá los próximos 15, 16 y 17 de agosto; y el festival que es uno de los más grandes de Hispanoamérica que se celebra al aire libre, promete sorprender a sus fanáticos con diferentes bandas nacionales e internacionales.

Sin embargo, hay algunas agrupaciones que definitivamente son imperdibles ya sea por la fama internacional que las precede, o por sus propuestas divertidas a la hora de tocar.

Le puede interesar: Ella es Lays, la hija ‘fashionista’ de la Negra Candela

Recomendados

Sábado 15 de agosto

Blasfemia, banda pionera del famoso Ultra Metal paisa, descrestará a los asistentes con un sonido crudo, brutal y estridente desde las 7:10 de la noche en el escenario Eco.

Manuel Medrano en la Media Torta (necesita boleta para el ingreso), es uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional. El cartagenero cautivará con su sonido alternativo a los bogotanos.

Domingo 16 de agosto

Los Pericos, una de las bandas más grandes en su género en el continente, regresan a Rock al Parque luego de 15 años.   Los argentinos prenderán el evento a ritmo de reggae desde las 9:55PM en el escenario Bio del parque metropolitano.

Playable On Death, más conocido como P.O.D., es otro de los grupos imperdibles del festival de rock más grande de Latinoamérica. La agrupación norteamericana cautivará a los colombianos en el escenario plaza desde las 10 de la noche.

Relacionado: Consejos para ‘primíparos’ en Rock al Parque 2015

Lunes 17 de agosto

A.N.I.M.A.L regresa a Colombia después de diez años de su última presentación en el país. La banda sacudirá a los capitalinos con su característico sonido heavy-groove-thrash metal, a las 5 de la tarde del festivo en el escenario Eco.

Sum 41 deleitará a los rockeros con su indiscutible estilo pop punk, con éxitos como «Still Waiting», «Into deep» o «Fatlip». Tocarán a las 7:55PM en el escenario Plaza del Simón Bolívar.

Café Tacvba será la encargada de cerrar los tres días de música, a las 9:10 de la noche en el escenario Plaza. De acuerdo con Chucky García, programador artístico del evento, los mexicanos tendrán esta vez una mejor oportunidad de dar un despliegue a su show.

Lea también:

Sofía Vergara podría ganar hasta 3 millones de dólares por su boda

Fotos: Ella es Jennifer Arenas, ‘Mireya’ en ‘La Vendedora de Rosas’

Kevin Flórez es bajado del escenario en Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos