Con 42 años, Natalia París sigue paralizando las redes sociales

Por PUBLIMETRO

Natalia París nació hace 42 años en Medellín, Colombia; y desde que era una bebé ha estado involucrada en el modelaje, las cámaras y los libretos.

La antioqueña comenzó su carrera artística a los 8 meses, donde fue imagen de diferentes marcas de pañales, pero definitivamente en su adolescencia se dio a conocer por las campañas de ropa interior que protagonizaba como Bésame, Tanía, entre otras.

La modelo comentó hace pocos días a ‘Se Dice de Mí’, el gran amor que sintió por Julio César Correa Valdés (conocido como Julio Fierro), un temido narcotraficante con el que tuvo una hija.

La paisa aseguró al programa de televisión que “estaba enamorada de un hombre muy distinto al que ella se imaginaba, y al que los medios mostraron”.

Relacionado: La ‘Crespa’ Martínez tiene ‘La Mejor Cola de la TV 2015’

Sin embargo, tal y como contó al Canal Caracol, ella defendió siempre la dignidad del padre de su hija, sabiendo los problemas judiciales que este tenía.

A pesar de tener una relación sólida, ella nunca se casó con Julio, aunque sí se fue a vivir con él a Miami para criar a Mariana, el fruto de la relación que estaba por nacer.

Lea también:

Fotos: Ella es Lays, la hija ‘fashionista’ de la Negra Candela

Conozca a Jennifer Arenas, ‘Mireya’ en ‘La Vendedora de Rosas’

Kevin Flórez es bajado del escenario en Barranquilla

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo