Entretenimiento

Este presentador abandonó el set al escuchar una nota sobre las Kardashian

Recomendados

Un presentador del canal estadounidense FOX 35 conquistó las redes sociales al enfadarse y abandonar el set del programa “Good Day Orlando” mientras se narraba, en vivo, una nota sobre la familia Kardashian.

Cuando la periodista Jenny Castillo, de la estación radiofónica Rumba 100.3, presentó una nota sobre el nuevo conejo de Kylie Jenner, el conductor John Brown interrumpió y mencionó: “Estoy teniendo un muy buen viernes, por lo que me niego a hablar de las Kardashian el día de hoy”.

Segundos después, abandonó el set y otro presentador lo remplazó, pero su micrófono seguía al aire mientras reclamaba: “¡No me importa esa familia, estoy enfermo de ella! ¡Eso no es una historia!”. 

«¿Qué no han visto las encuestas? ¡A nadie le interesan esas personas!», agregó.

Luego del alboroto, su compañera Amy Kaufeldt se disculpó en Facebook y aseguró que Brown estaba bromeando.

“La mayor parte del tiempo él estaba bromeando, pero estoy muy segura de que el 90% de la población está de acuerdo con él. Te amo John Brown”, escribió. 

Sin embargo, en una entrevista con el portal BuzzFeed, John explicó que planeó salir del set cuando leyó en el telepromter que la siguiente nota sería sobre Kylie.

“Perdón, perdí un poco mi cabeza, sin embargo fue en parte broma. Me hizo sentir mejor incluso después de que lo hice», declaró en sus redes sociales.

¿También están cansados de Kim Kardashian y su polémica familia?

En la galería de fotos les mostramos cómo eliminarla de sus vidas, o al menos de sus búsquedas en internet.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos