Entretenimiento

Demandan a las gemelas Olsen por explotación

Un grupo de pasantes de la compañía «DualStar», la cual pertenece a Mary Kate y Ashley Olsen, demandó a las gemelas por supuestamente no haberles dado el sueldo correspondiente.

El periódico estadounidense New York Post reveló que la demandante principal, Shahista Lalani, asegura que durante su paso por The Row -la marca de ropa de DualStar- fue explotada por la diseñadora en jefe que trabaja para las celebridades de «Tres por tres».

«Ellas (Mary Kate y Ashley) son gente muy agradable… nunca fueron malas con nadie. Pero la diseñadora en jefe era muy exigente. Estuve haciendo el trabajo de tres pasantes. Hablaba con ella todo el día y toda la noche. Como a las 22 horas me mandaba correos electrónicos con cosas para el día siguiente», dice Lalani en su demanda.

Recomendados

La mujer contó que trabajaba 50 horas semanales y que debía hacer desde hojas de cálculos hasta resolver los pendientes de otros empleados sí contratados.

«No teníamos ni 15 minutos de descanso. Éramos como un trabajador contratado, salvo que no nos estaban pagando. Eran casi crueles con nosotros. Otros practicantes lloraban… solía ver a muchos chicos llorando mientras servían el café o mientras fotocopiaban cosas», agregó Lalani.

Además dijo que ella y otros 40 practicantes, debieron ser pagados con un salario mínimo más horas extra, ya que realizaban el mismo trabajo que otros colegas contratados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos