“Ahora estamos viviendo lo que soñábamos”, Tokio Hotel

La banda de rock Tokio Hotel se presentará el próximo 20 de agosto en Bogotá gracias a sus seguidores, quienes lograron vender más de 2.000 boletas con la ayuda de la organización tulostraes.com

Por Silvia Gómez - PUBLIMETRO

CIFRA: Tokio Hotel, es uno de los grupos alemanes con mayor éxito en los últimos 20 años: con nueve discos de platino y cuatro de oro en su país.

Luego de alcanzar la fama con su disco “Schrei”, Tokio Hotel regresa para promocionar su nuevo trabajo “Kings of Suburbia”, en donde la banda alemana experimenta y mezcla con música electrónica y sonidos industriales. La producción discográfica, que fue lanzada en octubre del año pasado, ha logrado certificarse con oro y platino. Además, el álbum que fue producido por los mismos integrantes,   sólo esta disponible en inglés, a diferencia de sus anteriores discos que también están en alemán.

El grupo llegará a Bogotá el próximo 20 de agosto, cumpliéndole el sueño a los miles de fanáticos colombianos luego de la petición realizada a TuLosTraes.com, en donde los mismo seguidores fueron los encargados de toda la gestión.

La banda de rock, que tomó un receso por casi 5 años, habló con PUBLIMETRO acerca de su show en la capital de la república, y afirmaron que están muy emocionados por venir a Colombia, y que no pueden esperar por la presentación.

“Nuestras giras por Sudamérica han sido increíbles, y la gente se entrega mucho cuando tocamos. Saber que nuestros fanáticos hicieron la propuesta en esta página web nos hizo felices”, aseguraron los músicos.

Asimismo los artistas confesaron que después de 5 años de inactividad, se sienten perfectamente, porque cuando las cosas van bien hay que dedicar tiempo para algo nuevo.

“No somos de los que tienen que lanzar un disco cada año, lo lanzamos cuando nos sentimos preparados y es algo que amamos. En este tiempo consideramos qué tipo de música queríamos hacer, y cómo debía sonar la nueva producción”, aseveró Bill Kaulitz, vocalista de la banda.

Y aunque este quinto álbum de estudio titulado ‘Kings Of Suburbia’ suena completamente diferente a sus producciones anteriores, el conjunto aseguró que con el nuevo material se sienten como cuando estaban jóvenes y vivían en Alemania, pues se transportan a aquellas épocas donde creaban una canción y se sentían los reyes del mundo,   y afirmaron que la historia detrás del nombre del trabajo se debe a precisamente a los recuerdos que tienen en las calles de Magdeburgo.

“Las cosas simplemente pasan, con respecto a la vida, a los amigos, a la música… Hicimos simplemente música con un poco más de electrónica de lo que habíamos hecho antes. El nombre del álbum fue de la química que nosotros tenemos como banda, y de las cosas que hicimos en Alemania”, confirmaron los artistas a nuestro periódico.

A propósito del show que traen para los capitalinos, señalaron que “aunque habrá mucho del nuevo trabajo no abandonarán sus éxitos, y con todos sus temas quieren trasladar a los asistentes a un club nocturno, porque es en lo que está inspirado el disco”.

“Esperamos un montón de energía, estamos súper emocionados… ¡Es muy lejos de aquí, sólo podemos esperar! Creo que será muy especial… Sobre la comida queremos comer de todo, en México nos sorpredieron y creo que Colombia no será la excepción. Somos vegetarianos, así que tenemos que encontrar algo que podamos comer, pero estamos seguro que lo encontraremos” contaron los alemanes a PUBLIMETRO.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo