Entretenimiento

25 años después: Así se ve el vecindario de “El Joven Manos de Tijera”

via GIPHY

Recomendados

En 1990, Johnny Depp protagonizó la película “Edward Scissorhands”, conocida en Latinoamérica como “El joven manos de tijera”.

Esta producción, dirigida por Tim Burton, narra la vida de “Edward”, un joven que en lugar de manos tenía tijeras y que logra salir del castillo donde fue creado gracias a una vendedora de cosméticos que lo lleva a los suburbios, para que conviva con su familia y vecinos.

¿Lo recuerdan formando figuras de animales con los arbustos?

Esta cinta fue filmada en un vecindario del norte de Tampa, en la ciudad de Florida, Estados Unidos y luego de 25 años, ya no hay arbustos con formas de animales, ni casas pintadas de colores pastel.

Andrew Creameans, un residente de Tampa recientemente visitó las casas en las que grabaron este filme y luego compartió el antes y después en su cuenta de Reddit.

“No podía creer que la pequeña parte del barrio que se usó como locación se viera tan grande en la película. Se siente especialmente pequeño cuando está de pie mirando a la calle sin salida donde estaba el castillo”, explicó en una entrevista con el portal Mashable.

En la galería de fotos les mostramos cómo cambió el vecindario de la película «“El joven manos de tijera”.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos