¡Qué cambio! Silvestre Dangond reveló por que se volcó a Dios

Por Publimetro

Silvestre Dangond ha cambiado. Del parrandero y polémico cantante de vallenato queda la música, pero ahora, con sus tres hijos, su estilo de vida ha tenido un giro de 180 grados y se convirtió en un hombre sano y que se volcó a Dios, y reveló por qué tuvo este cambio.

En diálogo con el programa “En Exclusiva” del canal RCN, Dangond mencionó por qué tuvo este cambio tan abrupto, luego de una vida llena de escándalos. “Un primero de enero me desperté y me dije que ya iba a dejar las parrandas y a convertirme en una persona nueva. Y eso hice”, dijo.

Por supuesto, para algunos de sus fanáticos ese cambio no ha sido considerado como algo tan creíble. “En mi cumpleaños tuvimos una celebración cantando vallenatos en una iglesia. Nadie me creía cuando puse una foto en Instagram a las 10 de la noche diciendo que me iba a acostar. Antes mis cumpleaños iban de 5 de la tarde a 6 de la mañana del día siguiente”, reconoce.

El exitoso músico también habló de su tour por Europa. “En todo el mundo hay un silvestrista”, dijo. “Además hay que ver la diferencia en nuestros conciertos en Colombia y afuera del país: las cosas afuera son una locura”.

Silvestre Dangond vuelve a hablar de sus escándalos en TV

Silvestre seguirá con su tour “Sigo Invicto”, en el que tiene 4 presentaciones en Bélgica y España. Luego volverá a Colombia para continuar con su gira y seguir presentando sus canciones, y su nuevo modo de vida.

“El vallenato no está sonando como tiene que ser”: Juancho de la Espriella y Mono Zabaleta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo