Entretenimiento

“Prision Break” regresará a la televisión con diez nuevos episodios


En junio, la cadena Fox anunció que “Prisión Break”, la serie protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell regresaría a la televisión. 

Recomendados

Ahora, Gary Newman, el director ejecutivo de la cadena de televisión estadounidense confirmó que la nueva edición de este drama carcelario se estrenará en 2016.

Aunque no reveló la trama que planea Paul Sheuring, creador y productor ejecutivo de la serie, Newman aseguró que será una secuela de 10 episodios y la historia se situará varios años después del final de la cuarta temporada.

“No sé lo que quiere hacer exactamente con la serie, pero responderá a algunas de las preguntas que quedaron en el aire en la última temporada de la serie y la acercará a nuevos públicos”, comentó.

Realmente le planteamos la idea a Fox de forma muy casual y ellos lo tomaron muy en serio», mencionó el protagonista Wentworth Miller meses atrás, durante el evento 2015 Winter TCA Press Tour.

Más allá de reiniciar la historia, esta nueva producción podría ser la despedida definitiva de los personajes, aunque Miller tiene algunas ideas en mente como: “Mostrar dónde están los personajes ahora. Eso sería realmente genial”.

En la galería de fotos les compartimos las curiosidades sobre «Prision Break». Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos