Entretenimiento

Los sentidos mensajes de Paola Cañas, tras publicación de video erótico


Paola Cañas, la modelo paisa que demandó a Lucas Cadavid, a quien señala de difundir imágenes privadas a través de Whatsapp; ha publicado en su Instagram varios mensajes con respecto a “las formas de maltrato que dejan marcas permanentes”.

“#ojalá lo profundo de tu #alma llegue a percibir lo que hay ,en lo profundo de mi #corazón . #diosconmigoquiencontrami”, han sido algunas de las palabras que ha compartido la antioqueña con sus seguidores en la red social.

Recomendados

La joven reveló a la más reciente edición impresa de TVyNovelas, que el contacto con el hombre se dio por redes sociales, especialmente por Whatsapp, plataforma en la cual las conversaciones empezaron a subir de tono, e incluían fotos y videos.

Sin embargo, cuando ella no quiso continuar con el juego, Cadavid le envió un mensaje desafiante.

“Lucas no estuvo de acuerdo. Yo lo eliminé de mis contactos (…) Me sentí amenazada”, comentó la rubia al medio de comunicación.

Justamente días después de la decisión, el material explícito empezó a circular por varios contactos de Whatsapp, y aunque en el video no se observa la cara de la colombiana, sí se aprecia un tatuaje que revela su identidad.

Lea también:

Video: La inesperada pregunta de Jessica Cediel

Fotos: La increíble transformación de Laura Acuña

Johana Bahamón deja la actuación para ayudar a los presos colombianos

¡Más noticias de entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos