Los sentidos mensajes de Paola Cañas, tras publicación de video erótico

Por PUBLIMETRO

Cada vez q me veo al espejo se que Cada dia soy mas fuerte , se que Cada obstaculo ha sido lo q me ha dado mas fuerza para continuar . Cada momento Levanto mi Cara al mundo perverso que me rodea para confirmarle Cada instante que no me rendire y q gracias a el se lo q ahora quiero y a donde ire , Cada enseñanza me ha demostrado el valor de una verdadera Amistad , que pocos se entregan de corazon y q en cada dificultad q pasamos solo quedan pocos . Ahora veo la verdadera mujer que deseo ser , la verdadera guerrera q llevo dentro y q la vida Por mas dura q sea esta en nosotros demostrarnos de que estamos hechos . Que a pesar de que exista gente que quiera verte Mal , solo queda pedirle a Dios que Los bendiga hoy y siempre , Por q Cada segundo de mi vida estare enfocada en alcanzar la meta q he fijado y estaran destinados a verlo ….. #foto by @nicolasvelasquezb @yovivo_steven @cllau18 ?? #amen

Una foto publicada por Paola Cañas (@paolacospi) el 3 de Ago de 2015 a la(s) 8:57 PDT

Paola Cañas, la modelo paisa que demandó a Lucas Cadavid, a quien señala de difundir imágenes privadas a través de Whatsapp; ha publicado en su Instagram varios mensajes con respecto a “las formas de maltrato que dejan marcas permanentes”.

“#ojalá lo profundo de tu #alma llegue a percibir lo que hay ,en lo profundo de mi #corazón . #diosconmigoquiencontrami”, han sido algunas de las palabras que ha compartido la antioqueña con sus seguidores en la red social.

La joven reveló a la más reciente edición impresa de TVyNovelas, que el contacto con el hombre se dio por redes sociales, especialmente por Whatsapp, plataforma en la cual las conversaciones empezaron a subir de tono, e incluían fotos y videos.

Sin embargo, cuando ella no quiso continuar con el juego, Cadavid le envió un mensaje desafiante.

“Lucas no estuvo de acuerdo. Yo lo eliminé de mis contactos (…) Me sentí amenazada”, comentó la rubia al medio de comunicación.

Justamente días después de la decisión, el material explícito empezó a circular por varios contactos de Whatsapp, y aunque en el video no se observa la cara de la colombiana, sí se aprecia un tatuaje que revela su identidad.

Lea también:

Video: La inesperada pregunta de Jessica Cediel

Fotos: La increíble transformación de Laura Acuña

Johana Bahamón deja la actuación para ayudar a los presos colombianos

¡Más noticias de entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo