Entretenimiento

Las impactantes confesiones de Cash, el reguetonero que grabó video con Esperanza Gómez

Cash, el artista urbano que se le midió a hacer un video musical con la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez; habló de sus más íntimos secretos con la revista Elenco.

El joven reguetonero rompió el silencio con la publicación, y relató cómo fue su vida antes de la música, en donde las drogas y armas cuando era barrista fueron las protagonistas.

«Me metí en esto por unos amigos mayores con los que comencé a viajar los fines de semana a las ciudades donde iba el equipo. Uno se va en mulas, camiones, en lo que te lleve. Con 15 años, sin que mi mamá supiera, lo hacía y pasaba necesidades, dormía en la calle. Allá pedíamos para la boleta, y aunque a veces ya la teníamos, lo que se recogía era para comprar vino, que era lo más barato, y droga”, confesó el músico al medio de comunicación.

Recomendados

Relacionado: La increíble transformación de Laura Acuña

El bogotano también reveló que estuvo en coma por varios días, y después de esto tomó conciencia cuando tuvo una profunda conversación con su madre.

“(…)Tres hechos me marcaron: a los 15 años me pegaron un disparo por esto; a los 16, dos puñaladas, y a los 17 me dieron 13. Estuve en estado de coma 15 días. A unos de mis amigos aún los están persiguiendo porque asesinaron a varias personas, y a otros del ‘parche’ los mataron. Como adolescente, uno no diferencia lo bueno de lo malo y solo piensa en la fiesta”, cita la publicación que circula con el periódico El Tiempo.

El cantante continúa llamando la atención por haber elegido como protagonista de su video ‘Dime que sí’, a la popular actriz porno colombiana.

Lea también:

Los sentidos mensajes de Paola Cañas, tras publicación de video erótico

Video: La inesperada pregunta de Jessica Cediel

Johana Bahamón deja la actuación para ayudar a los presos colombianos

¡Más noticias de entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos