Habla Catherine Sánchez, la protagonista del peor escándalo del Concurso Nacional de Belleza

Por PUBLIMETRO

Catherine Sánchez Hernández habló por primera vez a un medio de comunicación, tras la polémica que generó en el Concurso Nacional de Belleza del año 93, pues ella participó en el reinado estando casada y con dos meses de embarazo.

“La gente todavía me dice que cuente la historia, uno se ríe cuenta y charla, pues ahora es una anécdota, algo chistoso; pero en su momento fue una tragedia”, expresó la mujer a Noticias Caracol.

Asimismo, la antioqueña confesó para el noticiero que en esa época el certamen estaba opacado por las mafias… Incluso a ella le pidieron que representara al departamento del Amazonas, cuando no tenía nada que ver con esta región.

“A mi me pasearon por Tolima, Quindio, y terminé en el Amazonas   porque era mas fácil todo, y tenía que armar la mentira (…) Tampoco había transparencia ahí”, dijo la polémica exconcursante a Juan Carlos Giraldo, periodista de este medio de comunicación.

Relacionado: A Carlos Vargas lo atacó la migraña

También aseveró que cuando la mentira salió a la luz pública, recibió el apoyo de la gente.

“No me podía ir en un avion comercial porque eran 500 periodistas corriendo por la plataforma del aeropuerto, entonces decidimos contratar un avion privado, y terminé en Bogotá viendo el reinado por que hice muy buenas compañeras (…) Luego fui a Unicentro y la gente me apoyaba y me admiraba”, relató Catherine al espacio de noticias del Canal Caracol.

El capitán David Quiñonez,  esposo de la mujer, aseveró que nunca se relacionó con actividades del narcotráfico, pero dejó en claro que muchos personajes relacionados con actividades ilícitas, llamaron a su esposa para patrocinarla a cambio de que ella estuviera con ellos.

Lea también:

La increíble transformación de Laura Acuña

Johana Bahamón deja la actuación para ayudar a los presos colombianos

Encuentran muerto a famoso presentador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo