Entretenimiento

Fotos: La verdadera historia de amor entre Federico y María Luisa de Masterchef

El chisme sobre el romance entre María Luisa y Federico que empezó a surgir desde que se acabó el reality MasterChef, por fin fue confirmado por parte de la pareja.

Según una entrevista exclusiva concedida a la revista Tvynovelas  juntos decidieron sacar a la luz la relación que tienen hace un tiempo, de acuerdo con la publicación la paisa aseguró que «Yo pensaba que él me iba a ganar… ¡y así sucedió!”, dice la chef paisa, de 25 años.

Con el pasar de los capítulos, se dieron cuenta de que trabajaban muy bien juntos y que los unían algunas coincidencias, algunas de ellas fue que juntos salieron del colegio Marymount, ella del de Medellín, y él, del de Barranquilla. 

Recomendados

Le puede interesar: “Masterchef me hizo ver la pasión que siento por la cocina”: Federico Martínez

Sin embargo, los dos confiesan que en ese momento de las grabaciones no había tiempo para un romance, por el ritmo agitado del programa. Durante Masterchef solo tenían espacio para estudiar, cocinar y dormir.

Además, María Luisa tenía novio. «Ella respetó ese noviazgo durante el programa, María Luisa es una mujer intachable y eso que quede en mayúsculas, por favor», aseguró Federico.

Lea también

MÁS ENTRETANIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos