Entretenimiento

Carlos Giraldo habla sobre los homosexuales con culpa

Carlos Giraldo decidió opinar sobre la adopción gay y aseguró que en Colombia todavía se habla de la palabra homosexual con culpa.

Según el presentador del programa la red “Todos digamos que a nivel privado, las personas tienden a ser como muy amables con uno como homosexual, dicen cosas como: te respeto, te quiero, te amo, te adoro. Pero cuando ya le ponen un micrófono y una cámara al frente y si pertenece específicamente o un sector o si es un personaje público y esta en un puesto digamos de influencia nacional, entonces ya como que el discurso cambia un poco”.

“Yo de entrada pienso que el debate esta mal expuesto desde un comienzo, yo pensaría que hay que tomarlo es desde el lado de los niños que no tienen familia y que están en unos institutos esperando que alguien llegue y les ofrezca una” aseguró Giraldo.  

Recomendados

Le puede interesar: Mary Méndez: «Soy una travesti divina, regia y ‘fit’ «

También dijo que toda la vida se han dado las noticias de los homosexuales colocando la palabra homosexual con culpa y que deberían poner también la palabra heterosexual “Por ejemplo cuando tipo mata a su esposa el artículo podría decir Hombre heterosexual mata a su mujer” porque si fuera un gay la palabra tiene más valor.

Y es que este hombre quien ha tenido una vida de muchos acontecimientos, tuvo una hija en plena adolescencia, su padre se hizo cargo y a los 26 años ya empezó a educarla él.

Puede ver: Programa ‘La Red’ del canal Caracol podría verse entre semana

“Mi relación con mi hija es excelente, la mejor del mundo. Ella sabe que es hija de una familia totalmente disfuncional, pero me he dado cuenta, con el paso del tiempo, que para los hijos uno es el papá y punto, así seas gay como en mi caso”, afirma Carlos, quien en una entrevista con Gabriel Casas contó por primera vez, y sin tapujos, que era homosexual.

Lea también

Mary Méndez entró al quirófano para arreglar algo de su rostro

El hombre que le quita el sueño a Carlos Vargas

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos