Entretenimiento

Fotos: Modelo de maquillaje y jeans, el nuevo negocio de Lina Tejeiro

No siempre hay que hablar de las cosas negativas, por eso en esta oportunidad resaltaremos el trabajo de Lina Tejeiro como empresaria y modelo.

La actriz colombiana de 23 años, recordada por su papel como ‘Sammy’ en la serie Padres e Hijos y por las polémicas que se han generado alrededor de las cirugías estéticas que se ha realizado, ahora trabaja como imagen para una marca de maquillaje y jeans.

Aunque se mueve en el mundo de la farándula, a la llanera le ha tocado luchar duro para sobresalir en ese ambiente de la fama y como empresaria.

Recomendados

Le puede interesar: ¿Por qué hablamos de Lina Tejeiro y amamos las notas virales?

Hace un tiempo creó junto a una tía, su marca juvenil de gorras ‘Shop Lité’, la cual ha tenido éxito por medio de las redes sociales y que además se distribuyen en Bogotá, Pereira y Medellín.

Recientemente, Tejeiro viene sorprendiendo a sus seguidores con fotos donde ella es la imagen de marcas como Nacarmakeup (marca de venta de maquillaje por redes sociales) y angelagonzalezboutique (ropa).

La actriz ha demostrado que su futuro no solo esta en la televisión sino como modelo, muchos de sus seguidores apoyan su nueva faceta.

Lea también

Lina Tejeiro y Andy Rivera continúan siendo novios

FOTOS: con este cuerpazo Lina Tejeiro le responde a sus críticos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos