Elianis Garrido cuenta qué le pasó a su relación con Sebastián Tamayo

Por PUBLIMETRO

La relación entre Elianis Garrido y Sebastián Tamayo dio de qué hablar dentro y fuera del reality.

Hoy, varios años después de haberla iniciado dentro de la Casa Estudio, la exProtagonista habla de lo que ocurrió con su amor de varios años.

“Estoy tranquila. Tengo la certeza de que es mejor una soltería bien administrada, que una relación en la que no estoy tranquila. La relación terminó hace un par de meses, venía deteriorada. Había un lazo muy fuerte, y no es un secreto que yo estaba enamorada. Cuando se convive con una pareja se crea un apego que puede ser más fuerte que el amor. Cuando eso pasa es preferible que se acabe antes de que te haga daño”, dijo Elianis a la revista TVyNovelas.

Después de casi tres años, hace unos meses todo llegó a su fin.

“Aprendí a callar, a que todo es pasajero: el dolor, el dinero, las decepciones, las alegrías, el éxito. Aprendí a amarme más. Ahora mismo estoy retragada de mí”, agregó.

La actriz asegura que ahora busca sanar y prosperar económicamente.

“Quiero seguir trabajando como actriz, concentrarme en mi carrera. Es difícil porque él se mueve en el mismo medio. También tenemos contacto por nuestra mascota. Las fallas que pudimos haber tenido nunca fueron más grandes que el amor. Ahora estoy tratando de sanar, de limpiar lo que me hace daño. A veces, las personas se encuentran para enseñarse, construirse, ayudarse y seguir”.

Lea también:

El comentario hacia Paulina Vega que causó indignación en sus seguidores

Camilo Montoya: tuvo cáncer, se casó y ahora es papá

Vacaciones de Carolina Guerra incluyen a Neymar Jr. y David Reuben Jr.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo