El "Tino" Asprilla se cansó de las críticas y así respondió a sus excompañeras del Desafío

Por Publimetro

Por su controvertida participación en el Desafío India, al ‘Tino’ Asprilla le hicieron muchas críticas debido a su comportamiento y relación con sus compañeras de grupo, en especial con Pierine Peñaranda y Tatiana Arango quien directamente lo culpó por su salida.

Ahora el ‘Tino’ se defiende de todo lo que se ha dicho de él hasta ahora, “Lo que pasa es que yo creo que a mí me tocaron las mujeres más complicadas. Desde el primer día se agarraron entre ellas, solas. Después, fue que empieza mi amiga Piedrini (Pierine Peñaranda) a armar sus estrategias: ‘No peleemos entre mujeres, que los hombres no se tiran’, y empezó a voltear la cosa de que nosotros éramos machistas, porque no votábamos entre nosotros”, aseguró en entrevista con el canal Caracol.

Además dijo que el resto de sus compañeros eran tramposo “…Aquí todos eran tramposos, mañeros, ya se saben los trucos del Desafío, cada quien tiene una estrategia”.

Y cuando le preguntaron a quién eliminaría de la competencia, el Tino no dudó en señalar a su compañera Pierine, lo cual justificó diciendo: “Por lo que he visto en el programa, uno no puede ser con su grupo una persona y otra con otros”.

Lea también

Apareció “Lucas” el caballo del “Tino” Asprilla

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo