Entretenimiento

“Miss Piggy” anunció el fin de su romance con la rana “René”


Recomendados

Mientras Will Smith aprovechó su cuenta en Facebook para desmentir los rumores sobre su divorcio, la famosa cerdita, “Miss Piggy” utilizó esta red social para anunciar el fin de su relación con la rana «René». 

Por medio de un extenso mensaje, la estrella de “The Muppets” dejó en claro que su romance había terminado, aunque esto no afectaría su relación laboral.

“Después de una cuidadosa reflexión, consideración cuidadosa y una considerable riña, Miss Piggy tomó la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Continuaremos trabajando juntos en televisión (The Muppets/por ABC) y en todos los medios ahora conocidos o en el futuro, a perpetuidad, a través del universo. De cualquier forma, nuestras vidas personales ahora son distintas y están separadas, y estaremos viendo a otras personas, cerdos y ranas. Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado. Gracias por su comprensión”, escribió la diva.

La noticia causó gran impacto en las redes sociales, pues además de ser una de las parejas más populares de la televisión, su romance es también uno de los más antiguos.

Hasta el momento, ni “Animal”, “Gonzo”, “Fozzie” u otro miembro del elenco de “The Muppets ha publicado su reacción por la separación de sus compañeros. 

En la galería de fotos les compartimos los dulces momentos entre «Miss Piggy» y la rana «René».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos