Entretenimiento

Jonathan Aarón hizo y deshizo ante su salida en el Desafío

Jonathan Aarón siempre ha dado de qué hablar en el Desafío, esta vez por su polémica participación en donde tuvo muchos problemas con la concursante Tatiana Arango.

PUBLICIDAD

Incluso una vez aseguró que a él le hacían matoneo en el programa, “Ellas me hace bullying por mi orientación sexual. El menos eficiente y el más inservible soy yo. No tiene los pantalones para decir las cosas de frente, cuando te hieren y te callas llega un momento en que tienes que explotar», aseguró Aarón.

Pero ahora, después de haber cumplido el reto impuesto por Margarita para tener una oportunidad de volver al concurso, Jonatahn perdió la prueba junto a Tatiana de los Ríos quien por la falta que le hace su esposo decidió rechazar la oferta de tener un reto personal en la India y regresó junto a Aarón a Colombia.

Recomendados

Pero por ser el último en la competencia, Jonathan tenía el poder de cambiar a dos participantes de cada equipo, por lo cual decidió que Pierien, George debían hacer cambio con Dawis y Vanessa, dejando inconforme a la mayoría de sus compañeros.

Lea también

El ‘Tino’ Asprilla se cansó de las críticas por su participación en el Desafío y así respondió

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último