Entretenimiento

El comentario hacia Paulina Vega que causó indignación en Instagram

Paulina Vega publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece en un estudio fotográfico y en menos de 8 horas obtuvo casi 400 comentarios.

Muchos de sus seguidores criticaron la foto, en especial quienes apoyaron  a la candidata de Venezuela en el mismo certamen donde Paulina fue elegida Miss Universo.

“No es fea pero tampoco es la mujer más hermosa del mundo…tiene un cuerpo divino pero la cara no me parece bonita”, escribió una de sus seguidoras.

Recomendados

Sin embargo, una de ellas indentificada como @Marielalamo lanzó varios comentarios ofensivos hacia Paulina que molestaron a más de uno.

“Dígame cuando hizo el comunicado caso Trumph. Nadie en sus cinco sentido le pude creer que ella escribió todo eso siendo tan corta de cerebro. Si estuviéramos hablando de Gabriela Isler si, es mas parece un texto de ella. La palomina es una cabeza hueca en donde sus neuronas brillan por su ausencia, hasta da risa el descaro de ese texto. También opino que el Miss Universo ha sido afectado con la elección de esta candidata y opino que la pobre no ha corrido con suerte porque encima de que ha tenido un reinado sin pena ni gloria, este escándalo de Trump la ha terminádode hundir, opacar y anular, convirtiéndola sin lugar a dudas en la peor Miss Universe.

Paulina, como es habitual, hizo caso omiso a los comentarios.

“Eres una enferma ! No hay necesidad de humillar a la gente … Qué tal que a ti te juzgaran por cocinar hallacas como cualquier cocinera de barrio … Suena estúpido y grotesco verdad ? Acuérdese que usted ya esta como muy vieja para estar gastando su poco coeficiente intelectual hablando mal de una persona solo por que si reina venezolana no le fue bien”, respondió uno de los usuarios.

Lea también:

¿Carlos Vives cantará en la boda de Sofía Vergara?

Natalia París habla de sus supuestos romances, entre ellos Álvaro Uribe

Donald Trump compra un hotel en Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos