Entretenimiento

Camilo Montoya: tuvo cáncer, se casó y ahora es papá

Ya son casi 10 años que el exesposo de Laura Acuña, Camilo Montoya se fue del país.

Ha pasado de todo con su vida y por eso decidió contarle a la revista TVyNovelas por las dificultades que vivió durante estos años.

“Mientras trabajaba en Univisión, me dio cáncer. Una dura prueba que quedó atrás y estoy totalmente sano”. Si bien la experiencia del cáncer fue muy complicada, durante esa dura etapa conoció a quien ahora es su esposa.

Recomendados

“Solangelee era parte del equipo del programa Primer impacto, en el que yo trabajaba. Ella me mandaba razones con otras personas: que había salido muy serio, que estaba muy sonriente, que no le había parecido bien… Y yo le respondía al intermediario que le contara a ella que me diera sus opiniones personalmente. ¡Sol me caía mal! Cuando me dio cáncer, tuve que hablar directamente con ella y con otros jefes agregó.

El presentador agregó que el apoyo de su esposa fue importante para salir bien librado de la enfermedad.

“Les conté que sería operado y que debía ausentarme del trabajo. Sol se preocupó mucho por mí, hablábamos de manera cordial sobre mi recuperación. Cuando terminé el tratamiento, salimos a tomarnos un café, al cine. Al principio fue en secreto, pero cuando mi enfermedad estuvo controlada, pasé al programa de El gordo y la flaca, en el que ella ya no era mi jefa”, concluyó.
 

Lea también:

El comentario hacia Paulina Vega que causó indignación en sus seguidores

Hija de Ricardo Montaner se enamora de presentador colombiano y por chat

Vacaciones de Carolina Guerra incluyen a Neymar Jr. y David Reuben Jr.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos