Entretenimiento

Fotos: ‘La Toya’ Montoya y Julieta Piñeres se molestaron en Colombiamoda

Las famosas modelos ‘La Toya’ Montoya y Julieta Piñeres se molestaron por la publicación de la revista Tvynovelas quienes aseguraron que éstas habían tenido que bajar de peso para las pasarelas en Colombiamoda.

Según una imagen que publicaron las dos modelos en su cuenta de instagram, la revista aseguró que: “A las primas hermanas, y dos de las top models con que cuenta Colombia, ‘La Toya’ Montoya y Julieta Piñeres les tocó someterse a una dieta superestricta para bajar de peso antes de viajar a Colombiamoda en Medellín. Según los productores del evento, ‘La Toya’ y Julieta se veían más robustas que las niñas que se inician en el modelaje y con quienes compartieron pasarela”.

Sin embargo y en rechazo a la publicación juntas aseguraron que “Tan absurdas nos parecen las dietas que nos burlamos de ellas. Siempre hemos querido comunicar que para un cuerpo armonioso solo se necesita de una alimentación balanceada y ejercicio. Lamentamos esta información sobre nosotras y los productores que jamás nos han pedido adelgazar. @tvynovelas @toyamontoya”.

Recomendados

Sus seguidores también sentaron voz de protesta en rechazo a la publiación asegurando que las dos hermosas modelos no necesitan de una dieta para versen bien.

Lea también

La belleza de las famosas colombianas se toma Colombiamoda

Así se veían los participantes del Desafío India hace unos años

Famosas colombianas sacuden la cabeza contra el cáncer #DoTheShake

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos