Entretenimiento

¡Qué cuerpazo! Julieth Restrepo se ‘destapó’ y habló de sus nuevos proyectos

Julieth Restrepo, quien encarna a la Madre Laura en la mini serie de Caracol, se ‘destapó’ para la Revista Aló en su última edición. La paisa celebró su primera portada en la publicación y se dejó ver como nunca antes.

PUBLICIDAD

Lea también: Los secretos de la novela sobre la Madre Laura

De hecho, todos quedaron con la boca abierta por el cuerpazo que tiene la talentosa actriz quien confesó: “hago ejercicio porque me gusta, y si eso me ayuda a verme bien y a sentirme bien, me siento tranquila, pero no me interesa estar mostrando mi cuerpo, ni estar haciendo desnudos”, añadió.  

Recomendados

Así mismo, habló de los nuevos proyectos en los que se está embarcando, pues ahora es productora y en esos proyectos   también puede actuar. “Estoy empezando a título personal, pero tengo socios con los que me estoy aliando para hacer nuevos cosas”.

Lea también: comunidad religiosa exige corregir el guion de la novela sobre la Santa Laura

Finalmente, aseguró que uno de sus planes es trabajar y estudiar en el exterior,   y esto será lo último que veremos de ella en Colombia. Su relación va viento en popa y asegura que está muy optimista con el futuro.

En la galería podrá ver las mejores imágenes de la actriz. Para ver la información le recomendamos en modo “ampliar pantalla”.  

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último