Entretenimiento

Actriz de “Rebelde” sorprende con su nueva apariencia

Han pasado 9 años desde que la telenovela «Rebelde» llegó a su fin, pero fue tanto el éxito que aún recordamos a sus personajes. 

Y es que en la historia conocimos a varias jóvenes promesas de la actuación, que hoy siguen participando en las grandes historias de la televisión.

Lea también Caitlyn Jenner desea parecerse a esta famosa actriz de Hollywood

Recomendados

Como la actriz Estefanía Villarreal que en «Rebelde interpretó a «Celina Ferrer», quien era una de las mejores de «Mía Colucci», el papel que hiciera Anahí.

En la  telenovela los problemas de ansiedad de «Celina» la llevaron a padecer una preocupante obesidad que le costaba el bullying por parte de sus compañeros. En la vida real, su lucha contra los kilos también era un tema preocupante a sus 17 años, edad que tenía al momento de la grabación de «Rebelde». 

Lea también17 años después: Así lucen los protagonistas de «Juego de Gemelas«

Pero actualmente la joven de 29 años nos ha sorprendido con su gran cambio, pues ahora tiene un peso aproximado de 70 kilos. 

La actriz ahora luce mucho mejor y con la figura más estilizada “no me interesa estar viendo el peso; he de andar en unos 70 kilos, pero no me preocupa, hay que sacarle provecho a lo que uno tiene, por ejemplo, a mí me piropean mucho los ojos”, declaró la actriz a la revista TV y Novelas. 

En la galería podrán ver el asombroso cambio de  Estefanía Villarreal.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos