Entretenimiento

Las íntimas confesiones de Natalia París

Natalia París fue la protagonista del más reciente capítulo de Se Dice de Mí, el nuevo programa de Diva Jesurum, en donde abrió su corazón con la periodista y reveló secretos de su vida.

PUBLICIDAD

La modelo confesó al espacio de televisión el gran amor que sintió por Julio César Correa Valdés (conocido como Julio Fierro), un temido narcotraficante con el que tuvo una hija.

La paisa aseguró que “estaba enamorada de un hombre muy distinto al que ella se imaginaba, y al que los medios mostraron”.

Recomendados

Sin embargo, tal y como contó al Canal Caracol, ella defendió siempre la dignidad del padre de su hija, sabiendo los problemas judiciales que este tenía.

A pesar de tener una relación sólida, ella nunca se casó con Julio, aunque sí se fue a vivir con él a Miami para criar a Mariana, el fruto de la relación que estaba por nacer.

Como ella asegura, el día en el que nació la bebé fue el más feliz de su vida, pero su pareja le pidió que regresaran a Colombia… Tiempo después él desaparece, y luego lo encuentran muerto.

Natalia también comentó que ella fue quien comenzó con la idea de las modelos en las portadas de los cuadernos, y según su madre, sólo se tardaron media hora en vender la idea.

  1. Natalia y sus problemas de autoestima

Siempre se sintió mal por su estatura (1.55 cms), y por el poco tamaño de sus senos. Por eso, cuando cumplió 18 años, su mamá le regaló la cirugía para aumentar su busto.

Ella confiesa que no se ha realizado otra intervención quirúrgica, y asevera que nunca fue víctima de los biopolímeros. 

  1. ¿Fue amante del expresidente Álvaro Uribe?

La antioqueña aseguró que nunca tuvo nada que ver con el exmandatario, a pesar de lo que los medios de comunicación afirmaron en su momento. Ella explicó que estaba muy involucrada con los proyectos sociales de la Casa de Nariño, y por eso frecuentaba el hogar de la familia presidencial.

Lea también:

Modelo colombiana atraviesa difícil momento por filtración de video íntimo

¿Carolina Gómez está embarazada?

Presentadora y modelo colombiana pierde todo en un incendio

Tags

Lo que debe saber

Lo Último