Habla ‘la Mona’ Osorio, la exnovia de J Balvin

Por PUBLIMETRO

Diana ‘la Mona’ Osorio es una de las presentadoras estrella de Teleantioquia… Sin embargo, lo que muchos no saben es que ella fue el gran amor del cantante J Balvin.

La joven habló en exclusiva con TVyNovelas Colombia y contó detalles de su relación de 10 años con el artista urbano, que está triunfando internacionalmente.

“Sí, hubo anillo. Pensábamos en nuestro proyecto de vida juntos. Sin embargo, llegó un momento en el que me dejé de ver en ese tiempo y espacio en el que me había ubicado años atrás”, aseguró Diana en la más reciente edición de la revista.

Relacionado: Sebastián Tamayo asegura que no es novio de Maía

Asimismo, ‘la Mona’ aseguró que aunque se ve mucho con el intérprete de Ginza, no son novios… Pero una fuente cercana a los artistas aseveró al medio de comunicación, que “continúan siendo tan unidos ellos los dos que, incluso, Diana a veces se queda en la casa de J Balvin”.

Por el momento, la presentadora está esperando su nueva visa de trabajo para regresar a España, y seguir trabajando con el Barcelona FC. Mientras tanto, ella se dedica a trabajar en Hora 13 Noticias, un noticiero diario del canal antioqueño.

Lea también:

Modelo colombiana atraviesa difícil momento por filtración de video íntimo

¿Carolina Gómez está embarazada?

Presentadora y modelo colombiana pierde todo en un incendio

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo