Entretenimiento

FOTOS: Fisicoculturista sorprende con su cambio de sexo

Seguramente el reciente cambio de sexo del exatleta Bruce Jenner –ahora Caitlyn Jenner– fue un incentivo determinante para que otras personas se animaran a «destapar» su verdadera sexualidad.

Recomendados

Un claro ejemplo es el siguiente. El exlevantador de pesas y también fisicoculturista Matthew Kroczaleski –mejor conocido como Matt Kroc– se presentó en redes sociales con su nueva apariencia tras someterse a un cambio de sexo. Ahora es Janae Kroc.

Anteriormente Kroczaleski fue parte del Cuerpo de Marinos de los Estados Unidos –de 1991 a 1995– además de ser seleccionado en el servicio de seguridad presidencial en el mandato de Bill Clinton.

Al culturista también se le atribuyó la creación del «Kroc row», entrenamiento de espalda.

Pero eso no es todo, pues la ahora llamada Janae Kroc es sobreviviente de cáncer testicular, el cual se le diagnosticó en 2004.

Actualmente, a sus 42 años dice sentirse orgullosa con su nueva y «verdadera yo». «Conocí esta parte de mí a los cinco años y ha sido muy duro todo este tiempo. Incluso pensé en suicidarme. Ahora me siento perfectamente bien con esta apariencia«, mencionó a través de su cuenta de Facebook e Instagram.

Matt Kroc era mundialmente conocido como un campeón de élite, pues recibió mútiples premios en diversas categorías como levantameinto de pesas. De hecho, tiene el récod mundial en la categoría de elevación en cuclillas con 453 kilos.

Fue campeón de peso mediano en el World Champ Bodybuilder en 2006.

En la galería de fotos podrán ver su transformación. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos