Entretenimiento

FOTOS: Este hombre se tatuó a Caitlyn Jenner en el brazo


Recomendados

La popularidad de Caitlyn Jenner parece ir en aumento, pues su valentía inspiró a que un hombre de Carolina del Norte se tatuara su fotografía en el brazo.

“Caitlyn Jenner fue tan valiente. Como atleta y con todo lo que hizo antes de salir del clóset fue increíble. Y ahora es mil veces un modelo a seguir más que las Kardashians”, aseguró Jason Hatfield al noticiero local «WXII 12 News».

Según dicho medio, el tatuaje necesitó cuatro hora para ser completado y representa un tributo “no sólo a la comunidad transexual y los gays y lesbianas, sino también a su coraje”.

Este estadounidense homosexual, eligió marcar en su piel la portada de la revista “Vanity Fair”, con la que Bruce Jenner presentó oficialmente su identidad como mujer.

“Siempre me preocupaba lucir como un chico vestido de mujer. Uno nunca quiere verse como un hombre en un vestido. Así que si vas a hacer eso, tienes que adueñarte del papel. Tienes que lucir femenino. Mi presentación era muy importante porque relaja a la gente y si puedes hacer eso, ok, la gente estará tranquila y cómoda estando a tu alrededor”, narró la expareja de Kris Jenner sobre su debut en dicha revista.

En la galería de fotos les presentamos a otras 17 personas con tatuajes de sus celebridades favoritos.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos