Entretenimiento

Courtney Love desea evitar que se publiquen las fotos de Kurt Cobain muerto

Courtney Love, viuda del músico estadounidense Kurt Cobain, ha solicitado a una juez de Seatle que no haga públicas las fotos del cuerpo sin vida de su esposo, así como los documentos que demuestran que el líder de Nirvana no se suicidó sino que fue asesinado hace más de 20 años.

PUBLICIDAD

La juez del Tribunal Superior, Teresa Doyle, decidirá si debe proceder con la causa después de escuchar los argumentos que Richard Lee, conductor de un programa de televisión en Seattle, demandara a la ciudad y al Departamento de Policía de Seatle por material que según él mostrará que Cobain no se disparó en 1994.

El Ayuntamiento de la ciudad en la que falleció el músico cree que el material debe permanecer en secreto por el bien de la familia y su privacidad.

Recomendados

La viuda de Cobain, Courtney Love, y su hija han manifestado al tribunal el impacto físico y psicológico que la liberación de las fotografías tendría en sus vidas.

Finalmente, Courtney Love asegura que no ha visto las fotos del cuerpo sin vida del cantante, según información del periódico «The Seatle Times».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último