Así será la línea de condones del "Tino" Asprilla

Por PUBLIMETRO

El ‘Tino’ Asprilla decidió renunciar al Desafio India por los problemas que tenía con rodilla, sin embargo, señaló que se va contento por todo lo que hizo en el concurso del Canal Caracol.

El exdeportista afirmó que cuando llegue a Colombia lo primero que hara será ir al médico para ver que sucede con su pierna, y con el intenso dolor que hizo que abandonara la competencia.

El exconcursante señaló que está triste por que quería llegar a la final del reality, pero que a eso “se está expuesto en este tipo de competencias”

“Hay cosas más lindas que malas, haber tenido la oportunidd de participar en este desafío fue algo muy lindo y será algo que tendré siempre en mis recuerdos… Hasta que uno no va a la India no se da cuenta cómo viven los demás, está lleno de basura, es como si Petro fuera el alcalde. Me quedé aterrado con los niños de la playa media, el fútbol lo conocen pero no saben quien es Cristiano Ronaldo ni Messi”, reveló el exfutbolista a Día a Día.

Asimismo, el colombiano confesó que le gustaría que ganara Juan David, aunque también le gustaría ver en la final a Paula Andrea Betancourt.

En el programa de televisión expresó que va a sacar una línea de condones, que se venderá por tallas. Él lucía una camisa que decía su nombre, pero aseguró que así se llamarán los productos, que según él, saldrán a la venta en octubre. Igualmente, aseveró que su fetiche son los pies bien cuidados de una mujer.

Lea también:

La historia tras la selfie de Jessica Cediel con Tom Cruise

Galería: La increíble transformación de Rafaella, la hija de Marbelle

Estrenan video musical con modelo asesinada

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo