Entretenimiento

Novela de Madre Laura durará 25 capítulos en medio de polémicas

Este miércoles en la noche se estrena la novela de la Madre Laura. Muchos televidentes han expresado por medio de las redes sociales que esperan con ansias el proyecto que no durará más de 25 capítulos.

Así lo informó Noticias Caracol horas antes del estreno de la novela, pues es una producción corta, pero bien realizada según sus protagonistas quienes hablaron en el programa Día a día y dieron algunos detalles de lo que se verá en pantalla.

Lea también: comunidad religiosa exige corregir el guion de la novela sobre la Santa Laura

Recomendados

Sin embargo, hay una polémica con el guion de la misma, pues las Hermanas Misioneras, orden fundada por la Madre Laura, pidieron la rectificación de algunas partes ¡ e incluso interpusieron una demanda para frenar su estreno hasta que se arreglo, según informó la agencia de noticias AP. 

Para muchos, las monjas se escandalizan son fundamento teniendo en cuenta que es una producción televisiva y que puede tener algo de ficción. Por lo pronto la novela se emitirá todos los días a las 9PM. Caracol ha preferido guardar silencio por el proceso judicial al que se enfrentan.

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos