“Las cosas pasan por algo”: Nicolás Mayorca

Por Silvia Gómez - PUBLIMETRO

“Decidí hacer mi video en Cali por que tenía en deuda eso con la gente, era muy importante incluir a mi ciudad en este trabajo, y quedé feliz con el resultado, pues involucramos a los fanáticos en la producción”, Nicolás Mayorca, cantante y compositor colombiano

Todo Por Su Amor es la más reciente canción lanzada por Nicolás Mayorca, en donde el canto a la alegría se plasma en diferentes situaciones divertidas. El artista escribió el tema junto a Felipe Santos, en donde una mezcla fresca y juvenil promete poner a cantar a los colombianos.

El intérprete hablo con PUBLIMETRO sobre el lanzamiento de su más reciente sencillo, de los jugadores del Real Madrid que cayeron rendidos ante su música, y de por qué se dejó seducir por el pop, y dejar atrás el sonido de su tierra natal: la salsa.

¿Está pidiendole a alguien que le de “Todo por su Amor”?

Muchas veces nos encontramos en algunas relaciones en las que hay intereses de por medio, cosas que giran en torno a lo material… Hay relaciones que giran en torno a cosas diferentes al amor, pero yo considero que lo realmente importante es estar con la persona que uno quiere sin importar nada más. Esto es una forma en donde a hombres y mujeres nos ha tocado alguien interesado, que sólo piensan en cosas materiales… Y pues mi canción tiene nombre propio, pero no me hablo con la chica, con casi ninguna me hablo.

Usted grabó su videoclip en Cali. ¿Cómo fue el recibimiento por parte de la gente?

Estar en casa fue brutal… Cali es Cali y es una ciudad a la que le tengo mucho cariño y estuve con algunos de mi infancia. Así como he rodado en Bogotá, tenía que hacerlo en mi tierra. Fue increíble sentir el apoyo por parte de la gente, especialmente el de mis seguidores, fueron dos días de rodaje en donde se plasmó una historia muy interesante.

¿Por qué un cale a hacer salsa choke (risas) irla mpara que la gente se moviera un poquito, me gusta pensar en mi po urbano, pero sin convertirl ño decidió dedicarse al pop?

En algún momento me dedicaré a hacer salsa choke (risas), y cuando me voy de fiesta me encanta bailar los ritmos de mi tierra, pero prefiero hacer pop.

¿Se dedicará por siempre a este tipo de música?

Siempre estoy haciendo pop, en este tema lo que quise hacer fue arriesgarme un poquito con un sonido urbano, pero sin convertirlo en eso. Simplemente hicimos algo para que la gente se moviera un poquito, me gusta pensar en mi público a la hora de escribir, y la música que hago es 100% comercial, me gusta hacer éxitos, y hay ritmos para todos.

¿Qué pasó con los jugadores del Real Madrid que empezaron a cantar sus canciones?

Álvaro Borja Morata, para esa época era delantero del Real Madrid (hoy juega en Juventus), él iba en su carro camino al entrenamiento con sus compañeros, y se grabó cantando ‘Mi Canción’… Yo estaba en Neiva cuando mi cuñada me contó lo que había publicado el deportista, pero yo no sabía ni quien era, yo soy hincha del Deportivo Cali, pero cuando vi que era del Real me pareció brutal, y pues nos volvimos muy amigos, y le encanta lo mío.

¿En España ha obtenido más logros que aquí?

Por ejemplo en Colombia no soy disco de oro, en España si… Y creo que las cosas pasan en el momento en que tienen que pasar, en la madre patria me comenzaron a suceder cosas, como por ejemplo los jugadores del Real Madrid que comenzaron a cantar mi canción, y ya cuando los colombianos supieron de eso, sí empezaron a ocurrir cosas aquí. Yo creo que uno muchas veces tiene que salir para volver a la casa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo