Entretenimiento

Cinco artistas de la capital que todo bogotano debería escuchar

Abrirse campo en un mercado tan competido como la música no es una tarea fácil. Sin embargo, estos artistas prueban que con esfuerzo y persistencia se puede alcanzar un sueño.

Estos son cinco artistas bogotanos que usted debería escuchar a propósito del cumpleaños de la capital colombiana.

Enof

Cantante productor y compositor del genero urbano nacido en Bogotá. Desde muy temprana edad ha sido apasionado por la música, estudio producción musical y audio, destacándose como un prometedor talento. En el 2004, inició su carrera musical con un grupo de rap llamado Tripulantes, con esta agrupación trabajó tres mixtapes y un álbum. En mayo de 2015 lanzó el videoclip Amigo quién el cual se encuentra promocionando en la actualidad.

Recomendados

Black Pop

Bajo la producción y mezcla de JuanDa Morales, y la masterización de Howie Weinberg (30 Seconds to Mars, The Killers, Juanes (Loco de Amor), entre otros), sus canciones presentan un corte de proyección internacional ambientado en Pop – Rock, Country Pop, Balada Pop y Rock, todo en español.

Oh’laville

Desde que la banda publicó su primer disco Pedazos de Papel en 2012, su sonido ha abierto las puertas y retumbado en escenarios como Rock al Parque, Festival Hermoso Ruido, SXSW (USA), Festival Estéreo Picnic y Festival Yavería. Mateo París, Andrés Toro, Andrés Sierra y Luis Lizarralde- forman Oh’laville. Su formato base se armó con tres voces, una guitarra 12 cuerdas, un bajo acústico, una guitarra folk y una batería, y se plasmó en la textura orgánica y transparente de su primer disco Pedazos de Papel (2012).

Levit 

Es una banda bogotana, con influencias y sonido internacional, producida en inglés y español con influencias rock y electrónicas. Su primer sencillo se llama Por favor, este fue lanzado en todas las plataformas virtuales el pasado 23 de octubre. José Pinto (Bajista), Santiago López (guitarra), Andrés Simón (Vocalista), hacen parte de la agrupación.

Telebit

Con el rock como base principal de su sonido, ha conseguido afianzarse como una de las propuestas más promisorias de la escena independiente actual colombiana. Recientemente, la banda lanzó Doce vientos, un disco con un aire nuevo que promete sumergir a los oyentes en las atmosferas autóctonas con el inigualable toque eléctro –rock  y letras en español.

Lea también:

Carolina Cruz ¿se casa con Lincoln Palomeque?

¿Quién es Juliana López, la modelo y futbolista detenida en China por llevar cocaína?

Aseguran que Tom Cruise se pasó de coqueto con Jessica Cediel

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos