Comunidad religiosa exige corregir guión de la novela sobre la Santa Laura

Por PUBLIMETRO

La novela que estrenará el Canal Caracol sobre la vida de la Santa Laura, está en problemas judiciales.

Una demanda para frenar el estreno de la producción, y que además exige que se corrija el guión de la serie, está opacando el lanzamiento previsto para esta noche.

De acuerdo con El Colombiano, “las Hermanas Misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Siena, la comunidad religiosa fundada por la madre Laura, la serie de Caracol inventa amoríos y diálogos que jamás existieron y que afectan al honor de la religiosa.

En la telenovela aparecen relaciones de carácter amoroso que nunca existieron, así como diálogos de mal gusto entre hombres criticando su aspecto físico” de la madre Laura, afirma la orden en un comunicado, “y los dotes de futura esposa, entre otras situaciones que no fueron reales”.

El importante periódico expresa que la comunidad religiosa no fue consultada para la elaboración de los libretos, ni autorizó al medio de comunicación a usar su nombre. 

Caracol Televisión no se ha pronunciado al respecto, pero confirmó que el estreno sobre la vida de la única santa colombianase llevará a cabo tal y como está planeado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo