cine-y-tv

Música y cine se conjugan en esta semana en los teatros de Bogotá

Desde este martes y hasta el 2 de agosto, los fanáticos de la música y el cine en Bogotá están de plácemes. El festival Alta Fidelidad exhibirá más de 40 documentales musicales de todo el mundo para que los fanáticos disfruten de la calidad visual y sonora de la música mundial.

PUBLICIDAD

El documental que inaugurará esta exhibición será “We Like It Like That, The Story of Latin Soul”. Su director, Matthew Ramirez Warren, presenta este documental en compañía de su personaje principal, el músico neoyorkino Joe Bataan, quien además presentará su soul latino por primera vez en Bogotá, el 31 de julio en Solar Restobar.

Además del documental de Joe Bataan, habrá presentaciones de documentales de todo el mundo en la Cinemateca Distrital, Cine Tonalá y el Centro Cultural a Seis Manos. Se presentarán documentales internacionales, nacionales, de culto, cortometrajes, de Latinoamérica, visiones experimentales y proyectos en desarrollo.

Recomendados

Alrededor de Alta Fidelidad también se realizará el Mercado del Vinilo, un evento en el que los melómanos y fanáticos de las grabaciones en este material podrán intercambiar experiencias. El Mercado contará con la presencia de coleccionistas y DJ como Andrés Durán de Radiónica y Fabio Alzate de La X.

Las actividades académicas del festival, así como la programación de los filmes, podrán verse en la página www.altafidelidadfestival.com

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último