Maluma dice que malinterpretaron sus palabras

Por PUBLIMETRO

El cantante colombiano se pronunció luego de las críticas que recibió al decir que todas las mujeres eran interesadas. El paisa aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas y que él nunca quiso decir eso.

“Cuando di esas declaraciones comenté que algunas de las mujeres que se me habían acercado, y que habían estado en mi vida, lo habían hecho por interés. Jamás quise generalizar, porque también he tenido al lado a las mejores”, aseguró.

Lea también: Las fuertes declaraciones de Maluma hacía las mujeres

De hecho, en la entrevista en la que se malinterpretaron sus palabras el cantante aseguró “Eso pasa muchísimo, ellas saben quiénes son, no hay necesidad de dar nombres. Pero sí diré: mi amor, tú te acuerdas muy bien de cuando estudiábamos juntos en el colegio. Tú eras un año mayor que yo y yo me pasaba todos los días por el salón, pero no me hacías caso ¿Te acuerdas? Yo sé que sí te acuerdas…”, añadió.

Lea también: La particular relación de Maluma y Akemi Nakamura

Así mismo, enfatizó que ama a todas las mujeres, que son hermosas y que las respeta totalmente. El intérprete se está preparando para una nueva temporada de La Voz Kids en donde volverá a ser mentor.

MÁS ENTRETENIMIENTO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo