Madre de modelo detenida en China pensó que iba a Panamá

Por PUBLIMETRO

La mamá de Juliana López Sarrazola habló con RCN Radio sobre la detención de su hija en China tras encontrarle cocaína en un computador.

La mujer aseguró que creía que su hija viajaba a Panamá y no a China y que además, no entiende por qué la capturaron con un computador, si el suyo lo tenia en la casa.

Sus amigas la describieron a El Colombiano como una mujer carismática y extrovertida.

“Juliana siempre destaca por su liderazgo en todos los grupos de trabajo. En el equipo siempre es una de las más comprometidas con los entrenamientos y los eventos”, narró Cindy Mesa quien contó que Juliana dentro del campo de juego actúa como defensa en el perfil derecho y en el balompié colombiano simpatiza por el Club Atlético Nacional.

Luis Monsalve, otra de las compañeras que compartió cerca de dos años en Divas del fútbol, destaca de Juliana la alegría que siempre le imprimió a todas las actividades del equipo: “A Juliana nunca la veías triste, siempre tenía una sonrisa y una manera de sacarle el chiste hasta a las situaciones más difíciles”, señala mientras comenta que era normalmente era la cara de las Divas ante los medios de comunicación porque no le daba pena de nada.

Familiares también recaudan fondos

David Muñoz, tío de Juliana López, agradeció el apoyo que han recibido desde la Cancillería colombiana y agregó que familiares y amigos realizan una recolecta para recaudar recursos que le permitan viajar a la mamá de la joven de 22 años, hasta el continente asiático con un abogado para apersonarse del tema. Por eso expresó que es posible que se venda la vivienda en Bello donde vivía la familia y habilitaron una cuenta de ahorros #10133188582 de Bancolombia donde los ciudadanos pueden contribuir con la causa.

Lea también:

La confesión más íntima de Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque

Esta hermosa venezolana sería la nueva novia de J Balvin

Nanis Ochoa es criticada por tener la ropa interior rota

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo