Entretenimiento

Los detalles de la “separación” de “Calle 13”

Recomendados

Después de 10 años «Calle 13» se separa... eso es lo que se ha dicho en diferentes medios de comunicación como «People» y «Variety Latino», quienes aseguraron que la publicista de la banda, Nannette Lamboy, oficializó la noticia de la separación del famoso dueto. 

Por su parte el periódico mexicano «El Universal» informó que la última presentación de la banda fue en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el pasado domingo. 

Esta noticia tomó aún más fuerza, cuando «Visitante» uno de los integrantes de «Calle 13» publicó lo siguiente. 

Estos rumores llegaron un mes después de que René Pérez, «Residente», desmintiera la separación del grupo, y al mismo tiempo anunciara el inicio de un proyecto en solitario.

Además, a través de su cuenta de Twitter, «Residente» compartió un mensaje en el que invitó a todos sus fans a seguir las nuevas cuentas de redes sociales tanto de él, como las de sus hermano, las cuales ya no llevan el nombre de «Calle 13».

¿Entonces sí se separan?

René dejó las especulaciones de lado y fue muy claro a través de sus redes sociales de lo que pasará con el grupo puertorriqueño.

«Calle 13» se convirtió en una de las propuestas de música alternativa más importantes de Latinoamérica. 

A lo largo de su carrera han ganado 21 Latin Grammys y tres Grammys norteamericanos.

Sus canciones se convirtieron en la voz del pueblo. Muchas veces la agrupación tocó temas de origen político y social como cuando pidió la libertad del preso político puertorriqueño Óscar López y justicia para los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa en México.

Pero también le ha cantado al amor. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos