Entretenimiento

6 famosos que planean congelar sus cuerpos para revivir en el futuro


Recientemente la revista “Daily Star” reveló que Kanye West podría considerar congelar su cuerpo y el de su familia cuando mueran, esto para extender su tiempo de vida en la Tierra.

Recomendados

Él quiere que los cuatro vivan por siempre e insiste que lo está haciendo por la humanidad. Su punto de vista es que su genio creativo es tan raro que es importante mantenerlo en la Tierra para siempre”, explicó una fuente cercana al cantante.

Dicho medio tambié indicó que el rapero podría contratar los servicios de la empresa de criogenización Alcor Life Extensión Foundation, la cual preserva el cuerpo o el cerebro de sus clientes en una cámara de refrigeración hasta que la tecnología del futuro permita reanimar y reparar sus células.

La criogenización es un método experimental que exige que un cadáver se congele en nitrógeno a 120º bajo cero, una temperatura en la que las células no mueren sino que su metabolismo se paraliza totalmente y el proceso de descomposición se desactiva, según lo indica el neurofisiólogo clínico Lluís Estrada García, asesor del Instituto Europeo de Cripreservación (Lecrion).

Como la familia West Kardashian, otras celebridades confesaron sentirse atraídas por estos «cementerios congelados» que prometen devolverlos a la vida.

En la galería de fotos podrán conocer a los famosos que «planean regresar de la muerte» por medio de esta técnica experimental.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos